Las unidades involucradas fueron el automóvil Nissan Maxima, color gris, con placas de circulación FJR-6987 del Estado de Coahuila, mismo que era tripulado por la joven Miriam Mildred Mares Marín, quien resultó ilesa. (ESPECIAL)
La falta de precaución de una joven conductora provocó que se atravesara con su automóvil al paso de una camioneta que lo lanzó hacía la banqueta ocasionando fuertes pérdidas materiales.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 17:00 horas en la confluencia de la avenida Allende y calle Blanco de la zona centro de Torreón.
Las unidades involucradas fueron el automóvil Nissan Maxima, color gris, con placas de circulación FJR-6987 del Estado de Coahuila, mismo que era tripulado por la joven Miriam Mildred Mares Marín, quien resultó ilesa.
La segunda unidad participante fue la camioneta Dodge Ram 1500, con placas de circulación EZ-25665 del Estado de Coahuila, con razón social Tornillería del Norte, que era tripulada por el señor José Luis Silva Guerrero.
De acuerdo con el reporte de los peritos de Tránsito, el Nissan transitaba de norte a sur por la calle Blanco y al llegar al cruce con la avenida Allende la conductora no realizó el alto correspondiente y se atravesó al paso de la camioneta que circulaba de poniente a oriente.