El boxeador de Gómez Palacio fue puesto fuera de combate. Noquean a Limones en la Sultana del Norte
Torreón, coah.- El campeón nacional de peso Supermosca de la Fecombox, el regiomontano, Eduardo "Lalillo" Hernández, retuvo su corona tras aplicar espectacular nocaut efectivo en el tercer asalto, al aguerrido lagunero Jesús Limones, en el Centro de Espectáculos El Jefe, de Monterrey, Nuevo León, el cual registró una buena entrada.
La pelea fue emotiva, pues tanto el campeón como el aspirante a la corona se dieron con todo, por momentos el "Lalillo" lo echaba hacia atrás con gran repertorio de golpes, pero luego el "Tyson" Limones tomaba la iniciativa y hacia retroceder al monarca.
Todo el tiempo estuvo en el ambiente la sensación del nocaut, pues ambos no se respetaron y buscaban terminar pronto el pleito. Fue en el tercer round, cuando el "Lalillo" conecta serie de golpes arriba a Limones, para luego pegar izquierda y derecha en la zona hepática, rematando arriba con otra certera combinación lo que hace que el gomezpalatino se fuera a la lona sentado, pero luego se recuesta de dolor, mientras el réferi le aplicaba la cuenta de protección, pero ya no pudo reaccionar y fue puesto fuera de combate.