NUESTRO RECOMENDADO PARA LEER
Después del éxito de sus novelas, Bajo el hielo y El círculo, Bernard Minier nos ofrece No apagues la luz, un thriller lleno de tensión y terror que dejará al lector sin aliento. En esta obra las atmósferas opresivas dejan a la vista la
fragilidad de la mente humana.
La serie nos presenta una vez más al comandante Martin Servaz quien está internado en una clínica de rehabilitación para policías, pues se encuentra perturbado por la situación que vivió por culpa de Hirtmann, un austriaco que se empeñó en destrozarle la vida. Mientras tanto, Christine Steinmeyer, locutora y periodista encuentra el su buzón una carta anónima sobre un suicidio. Al mismo tiempo, Servaz recibe una llave magnética de una habitación de hotel sin más información.
La vida de Chistine irá cambiando y convirtiéndose en un infierno conforme pasan los días debido a que las intimidaciones, el acoso y las amenazas no cesan, y Servaz olvida todos los cuidados médicos para investigar la procedencia de la llave magnética.
Ambos se adentrarán sin querer en situaciones extremas y misteriorsas que los llevarán a enfrentarse a un enemigo
perturbado dispuesto a todo por hacerse del control de sus vidas. Ellos tendrán que superar su estado mental frágil
y luchar por su vida.
La obra de Minier es un éxito de ventas en Francia y ha sido traducida a varios idiomas. La cuidada composición
de los personajes, los ambientes, las tramas que aceleran el pulso y un don especial para hacer trizas cualquier expectativa del lector, caracterizan la obra de este novelista.
Bernard Minier nació en Béziers en 1960 y pasó su infancia en Montréjeau, al pie de los Pirineos, enclave en el que ha ambientado parcialmente sus libros. Realizó estudios de Medicina y trabajó para el Servicio de Aduanas de su país antes de volcarse en la escritura y convertirse en una de las grandes figuras del nuevo thriller psicológico.