Nuestro recomendado para ver
La compañía Videocine estrenará el próximo 11 de marzo la película “Paraíso Perdido”, dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz y protagonizada por Ana Claudia Talancón e Iván Sánchez, quienes participaron como productores y apostaron por integrar una cinta de suspenso a la oferta de cine mexicano.
“El que no arriesga no gana. Creo que una cosa es ‘aventarte a lo loco’ a hacer algo que no está muy explorado, y otra es aventurarte en algo que se siente seguro y bien hecho”, comentó Talancón.
“Nunca hubo la duda de hacer el proyecto porque estaba padrísima la oportunidad de trabajar con Beto (Hinojosa Ozcariz), con Iván (Sánchez), con Andrés (Almeida). Eso en todo momento me dio seguridad y no vi como no podría entrarle, bastaba imaginarme que todo iba a ocurrir en los escenarios maravillosos que tiene Cozumel”, señaló la actriz.
La cinta, basada en hechos reales, y escrita por el propio Humberto Hinojosa Ozcariz y Antón Goenechea, cuenta la historia de la pareja conformada por “Sofía” (Talancón”) y “Mateo” (Sánchez) que viajan con “Pedro” (Almeida) en un velero hasta llegar a una isla desconocida en donde enfrentan un terrorífico destino.
La actriz y productora resaltó la calidad con la que se realizó la película filmada enteramente en Cozumel, la cual, según sus palabras, “está a la altura de cualquier película del mundo”.
“Tiene una fotografía enorme y la música está genial, los escenarios son increíbles, las actuaciones están muy bien, creo que en general se ve que hay una estupenda dirección de Humberto Hinojosa”, declaró Talancón quien, con su compañero, detalló del esfuerzo físico para realizar el filme.
“Fue agotador, pero estábamos felices, porque cuando haces lo que te gusta no sabes de dónde sacas fuerza y energía; te levantas a las tres y media de la mañana y estás hasta las ocho de la noche”, afirmó el español Iván Sánchez, quien subrayó el momento que vive el cine mexicano, en el que se inserta una película de suspenso como “Paraíso Perdido”.
“Es fantástico que haya muchas comedias románticas que están haciendo mucha taquilla, eso es buenísimo para el cine mexicano, porque da dinero a los productores para seguir haciendo historias”, explicó.
El filme lleva la música de Rodrigo Dávila y se estrenará el 11 de marzo, en más de 500 pantallas. A su vez, Iván Sánchez se encuentra grabando la serie “Yago, pasión y venganza”.
Para estrenar
Paraíso Perdido, de Humberto Hinojosa:
→ A partrir del próximo 11 de marzo, en más de 500 pantallas.