Nuestro recomendado para ver
La película “Sin regreso”, de Michael Petroni, narra cómo luego de la muerte de su hija de 12 años, un psicólogo y su esposa se mudan a Melbourne, la ciudad donde se conocieron para iniciar con aires frescos una nueva vida, llegará hoy a las salas comerciales, con 240 copias.
De acuerdo con los promotores de la cinta, intentando recuperar la normalidad, Peter comienza a trabajar en una clínica revisando los historiales médicos de una serie de pacientes y descubre que todos comparten una siniestra coincidencia, todos fallecieron la misma fecha en 1987.
Con esa información comienza a indagar en el pasado del pueblo y el suyo propio, sin imaginar la pesadilla sobrenatural que eso desencadenará en su vida, pues los fantasmas del pasado regresan con hambre de venganza y él tendrá que rendir cuentas para salvar el alma de su hija.
El escritor y director Michael Petroni comenzó con la idea de hacer esta película en 2002, mientras escribía “Till Human Voices Wake Us” y luchaba por hacerse de un lugar en Hollywood.
Petroni dejó que la idea germinara en su mente a lo largo de los años y así, cuando el rodaje de “Sin regreso” comenzó en enero de 2014, ya tenía perfectamente visualizada toda la película.
El director y guionista considera que “Sin regreso” es como una “pieza de género multifacético” acerca de “temas universales como la culpa, la pérdida y la memoria”.
Además, rinde homenaje a clásicos de la cinematografía, como “Don’t Look Now”, de Nicolas Roeg, y “The Sixth Sense”, de M. Night Shyamalan.
En la cinta actúa el ganador del Oscar, Adrien Brody.
Además El director y guionista Michael Petroni la considera una pieza de género multifacético acerca de la culpa, la pérdida y la memoria.
Michael Petroni es un director y escritor de películas procedente de Australia Petroni comenzó su carrera en la época de 1990 como escritor y actor de algunas series de comedias australianas como: Psyco Bob, The Big Gig, y otras.
El largometraje ha generado mucha expectativa con el público de los Estados Unidos y Latinoamérica.