Anthony Rendon bateó un par de dobles y una impulsada por Washington.
El pitcher mexicano Miguel González sufrió este miércoles la cuarta derrota de pretemporada en las Ligas Mayores de Beisbol, pues su equipo, los Orioles de Baltimore, cayeron 6-5 ante Piratas de Pittsburgh.
El derecho de Guadalajara, Jalisco, fue recibido en la primera entrada con jonrón de Andrew McCutohen y luego Francisco Cervelli le pegó doblete para impulsar al plato a David Freese, para dos carreras en ese capítulo de apertura.
Durante el segundo episodio, Jordy Mercer le conectó sencillo productor de la anotación de Josh Harrison, y Baltimore acortó distancia con dos rayitas en el tercer rollo.
La mala tarde continuó para el mexicano en el cuarto episodio, con un vuelacercas de Gregory Polanco, todavía sacó dos outs y salió del juego con la derrota a cuestas en cuatro entradas y dos tercios, le conectaron seis imparables, dos de ellos de vuelta entera, le hicieron cuatro carreras, dio una base por bolas y no ponchó a nadie.
El abridor Masahiro Tanaka toleró siete carreras en su cuarta salida de la primavera, y los Nacionales de Washingon vapulearon 13-0 a Nueva York.
Masahiro Tanaka lució sólido en sus primeras tres aperturas de entrenamiento de primavera. Ayer, el diestro de los Yankees de Nueva York fue maltratado en su última salida.
Tanaka había permitido sólo siete hits y dos carreras limpias antes del juego, pero permitió un cuadrangular solitario a Stephen Drew y un cuadrangular de dos carreras a Wilson Ramos en una tercera entrada de seis carreras.
"Obviamente, los resultados no están ahí", dijo Tanaka. "Creo que la parte buena es que estoy sano. Me siento bien. Aparte de eso, tengo que tratar de obtener más resultados algunos."
Anthony Rendon bateó un par de dobles y una impulsada por Washington.