Jefes perdió otro partido fuera de la cancha (Archivo)
La situación de Jefes Fuerza Lagunera parece no tener remedio y anoche volvieron a caer por la vergonzosa vía del default, en su visita ante los Gigantes del Estado de México en el Gimnasio Juan Fernández Albarrán, en Toluca.
El marcador volvió a reflejar 20 por 0, favorable a los dueños de casa.
El de anoche fue el quinto partido consecutivo que La Tribu Lagunera pierde por default, incapaces de mejorar la situación y registrar a los jugadores necesarios para poder disputar los encuentros y cerrar bien la temporada.
La buena noticia para el equipo lagunero, si es que puede haber una en medio de la crisis que vive, es que ya solamente les queda el partido del próximo sábado ante los mismos Gigantes, para decirle "adiós" a una campaña 2015-2016 que ha sido una verdadera catástrofe en lo administrativo para Jefes, contrastando con el muy aceptable trabajo que habían realizado en lo deportivo.
La situación en la casa de los Gigantes fue exactamente la misma que había sucedido a La Tribu Lagunera en Monterrey y en su propia casa al recibir a las Abejas, no completaron la cuota mínima de jugadores para poder llevar a cabo el partido y los árbitros del encuentro dictaminaron la victoria por default para los Gigantes, poniendo el marcador en 20 por 0 y otorgando la totalidad de los puntos al capitán de los mexiquenses, Éder Zúñiga Hernández.
Fue entonces que se dio la plática entre los coaches Jorge Toussaint y Pedro Carrillo para llegar a un arreglo y disputar el encuentro con carácter de amistoso, en atención y respeto a los aficionados que se dieron cita en las gradas.
El partido amistoso resultó entretenido y con alto puntaje, relajando ambos equipos el trabajo defensivo, a sabiendas de que el resultado ya había sido sentenciado en la mesa.
Los Gigantes terminaron ganando por marcador de 105 a 93, para el agrado de la grada presente.
El rol regular terminará para Jefes Fuerza Lagunera este sábado 5, completando la serie ante Gigantes.
De forma consecutiva han perdido los Jefes por no completar el mínimo de jugadores.