El obispo señaló que hay temas como la infraestructura y el apoyo a productores del campo, que son la principal necesidad de este tipo de pueblos. (ARCHIVO)
El nuevo gobierno que está iniciando, deberá atender a varias necesidades primordiales que tienen actualmente las zonas más desprotegidas del estado, como los municipios pequeños y comunidades rurales, según señaló el obispo de la Diócesis de Gómez Palacio, monseñor José Fortunato Álvarez Valdés.
Dijo que hay temas como la infraestructura y el apoyo a productores del campo, que son la principal necesidad de este tipo de pueblos, donde no hay una estructura firme para que la gente se sostenga económicamente.
El obispo comentó que hay mucha posibilidad para la producción de alimentos en los diferentes municipios del estado y en la región Lagunera, lo cual se debe aprovechar adecuadamente, pero sobre todo apoyar más.
"El gobernar deberá hacer un compromiso de brindar atención a la sensibilidad de la ciudadanía, con acciones que promuevan el desarrollo y una mejor calidad de vida orará las comunidades", agregó.