El hombre que fue identificado como Antonio Ornelas Gloria fue arrollado por un automovilista y murió de un shock hemorrágico, ya que presentó traumatismo de cráneo.
Cuando recibía atención médica en el Hospital General de San Pedro, un hombre de 88 años de edad, murió tras ser arrollado por un automovilista.
El accidente se reportó a las 19:15 horas del jueves en el bulevar Miguel Hidalgo, frente a una tienda de conveniencia que se encuentra a la entrada de San Pedro. El occiso fue identificado como Antonio Ornelas Gloria, de 88 años, tenía su domicilio en la colonia Ejidal El Áncora en San Pedro.
Accidente
Según la información proporcionada por las autoridades policíacas, el octogenario fue embestido por un automóvil sedán Dodge, modelo 2013, color arena, con placas del estado de Coahuila, cuyo conductor, de nombre Manuel, de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, perteneciente a la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila.
Las personas que presenciaron el accidente, de inmediato solicitaron el apoyo de la benemérita institución, y ya agonizante los paramédicos ingresaron a Antonio Ornelas al Hospital General de San Pedro, en donde más tarde falleció, pues de acuerdo al parte médico la causa de la muerte fue por un shock hipovolémico (hemorrágico), ya que presentó traumatismo craneoencefálico y policontusiones en todo el cuerpo.
Su familia lo abandonó
Para reconocer al ahora occiso acudió al hospital una mujer de nombre Hilda, de 39 años de edad, quién dijo conocer a don Toño desde hacía 20 años, incluso dijo que el señor vivía con ella y su familia, ya que sus familiares nunca se hicieron cargo de él.
Personal de Servicios periciales de la Procuraduría arribaron al hospital para recoger el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Médico Forense (Semefo), localizadas en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros, para que se le practicara la necropsia de rigor y confirmar las causas de la muerte.
Muerte
El hombre que fue identificado como Antonio Ornelas Gloria fue arrollado por un automovilista y murió de un shock hemorrágico, ya que presentó traumatismo de cráneo.