Al cien. Las dos mil 500 habitaciones que hay en La Laguna están ocupadas.
La ocupación hotelera en la región está prácticamente al 100 por ciento debido a la copa de futbol Santos-Peñoles, además de que se ha incrementado también la afluencia de pasajeros en el aeropuerto de Torreón.
Armando Álvarez de los Santos, director de Turismo, dijo que las dos mil 500 habitaciones están ocupadas y consideró que esto es muy positivo para la ciudad, pues se genera con estos eventos una importante derrama económica, además de que más visitantes conocen Torreón.
"Vamos a estar así hasta el domingo, son partidos de futbol entre niños con edad hasta 14 años, de primaria y secundaria, en esta administración es la tercera ocasión que nos toca la copa Santos-Peñoles, vienen de todos los estados de la República, es muy positivo", comentó.
Señaló que la próxima semana también se espera una ocupación importante, que podría significar un lleno total, pues se desarrollará la reunión nacional del Club Rotario del 12 al 15 de mayo, con sede en Torreón.
"Vienen eventos fuertes, también están las finales del Santos Laguna, que también registran un número importante de visitas", indicó.