El virtual gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro Torres, dijo que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, le ofreció todo su apoyo al gobierno que encabezará a partir del próximo 15 de septiembre, y que se reunirá con él tras haber tomado posesión.
Nueva etapa
De visita por la ciudad de Gómez Palacio ya como ganador de la contienda, Aispuro enfatizó que a partir de ahora inicia una nueva etapa basada en el diálogo y el acercamiento con todos los sectores de la sociedad, así como con quienes la ciudadanía eligió como gobernantes en sus municipios y representantes en el Congreso del estado.
"Ya hablé con Leticia (Herrera), con María Luisa (González Achem) no porque no he podido, habrá diálogo con todos los actores políticos y sociales", resaltó.
Agradecido
El virtual gobernador agradeció la confianza ciudadana a quienes confiaron en el proyecto de alianza de Acción Nacional con el PRD, así como a quienes en lo general salieron a votar en un claro ejercicio democrático.
Promesa
Aseguró que estará presente en La Laguna, donde rentará una casa y acudirá dos veces o más por semana para atender las necesidades de la gente, con funcionarios laguneros.