Los boxeadores chocaron por momentos al estar copando el ring, por lo que surgieron algunos choques y en algún instante parecía prenderse la mecha de alguna posible fricción. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como cierre de la preparación para subir al cuadrilátero, los protagonistas de la función de boxeo profesional “Campeones con Futuro” ofrecieron esta tarde un entrenamiento público en la explanada del estadio de la Revolución, donde expusieron sus habilidades ante los aficionados.
Iván “Ruso” Pereyra, Adolfo Castillo, Orestes Pereyra y Alberto Contreras acudieron al entrenamiento y de inmediato subieron al ring colocado justo para la ocasión, comenzando a hacer ejercicios de sombra y también golpearon las manoplas, ayudados por sus entrenadores Ulises “Chucky” Ruvalcaba y Alberto “Contador” Soto.
Mientras los púgiles locales soltaban los puños sobre el cuadrilátero, intempestivamente arribaron al ring los peleadores colombianos Fidel Monterrosa y Dunis Liñán, quienes también tenían deseos de mostrar sus habilidades.
Los boxeadores chocaron por momentos al estar copando el ring, por lo que surgieron algunos choques y en algún instante parecía prenderse la mecha de alguna posible fricción, pero supieron guardar la compostura y no pasó de miradas retadoras.
Los preparativos para la velada boxística culminarán mañana jueves al llevarse a cabo la ceremonia de pesaje en el Auditorio Municipal, mismo lugar donde se celebrarán los combates.
“El Ruso” Pereyra, quien recibió el honor de lanzar la primera bola en el juego de anoche entre Vaqueros Laguna y los Rojos del Águila de Veracruz, apuntó que “cerramos la preparación y estamos listos para el primer rival que es la báscula, ya dimos el peso y estamos preparados para ofrecer un gran espectáculo. Nos tocó ser parte de la pelea estelar y es un gran compromiso y una gran responsabilidad, así que voy a salir a dejarlo todo arriba del ring para ganar”.
Por su parte, el barranquillero Fidel Monterrosa advirtió estar motivado para esta contienda y dispuesto a vencer al lagunero en su propia casa: “soy un boxeador de elite, siempre he peleado con mejores, nunca he despreciado a nadie. Mantengo la misma humildad y me gusta hablar arriba del ring. Ya he visto videos de Pereyra y sabemos cómo pelea, hemos preparado una buena estrategia mi entrenador y yo, así que esperemos que todo nos salga bien el viernes y poder llevarnos la victoria”, sentenció.