Cinco accidentes se registraron durante la mañana del jueves en Torreón; los percances dejaron como saldo dos personas con lesiones superficiales y daños por más de 60 mil pesos.
Según el titular del departamento de Peritos, el comandante Humberto Palacios, las principales causas de los accidentes son no respetar los señalamientos de tránsito y conducir a alta velocidad.
Dijo que el alza en el número de percances matutinos se atribuyó al regreso a clases.
En dos de los accidentes participaron dos operadores de taxi.
El primero ocurrió alrededor de las 8:25 de la mañana sobre la calle Comonfort, a las afueras de una guardería. En el choque participaron el conductor de un Dodge Attitude, color rojo y un Chevrolet Chevy, gris.
El segundo se registró a las 11:05 de la mañana sobre la vialidad que conforman las calzadas Moctezuma y Quetzalcóatl, mismo en el que participaron un taxi de la línea Radio Taxis Elite, un Chrysler blanco y otro auto que se dio a la fuga. Este accidente que dejó como saldo dos lesionados.
Choques
Los otros tres que ocurrieron durante la misma mañana se registraron en las vialidades Corregidora y Cuauhtémoc; Bravo y Moctezuma; y Matamoros y Calle 37.