Marco Silva, entrenador del Olympiacos, se mostró decepcionado ante la derrota.
El entrenador del Olympiacos, Marco Silva, se mostró decepcionado por la derrota 1-0 ante Anderlecht en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, disputado en la capital belga.
"Nosotros fuimos superiores en la cancha, fabricamos más oportunidades de peligro, y el gol que recibimos fue error nuestro”, declaro el entrenador brasileño en conferencia de prensa posterior al partido.
Aseguró que su escuadra tiene la capacidad para que en casa puedan remontar la eliminatoria, debido a que la ventaja del Anderlecht es por la mínima diferencia.
“Tuvimos mala suerte al definir, una desatención nos costó el gol en contra, el futbol no siempre es justo, tenemos que mostrar nuestra capacidad en casa”, manifestó.
Añadió que la ausencia del delantero colombiano Edgar Pardo, no es factor para justificar la derrota y la falta de gol en el partido, recalcó que tiene un plantel amplio y que hay opciones para sustituir cualquier baja.
“Aprovecho para agradecer a la afición por su apoyo y asegurarles que en el duelo de vuelta pondremos todo el esfuerzo para avanzar a la siguiente ronda”, expresó.
En este encuentro, el delantero mexicano Alan Pulido tuvo actividad, al sustituir al brasileño Sabastiao de Freitas al minuto 81.
El juego de vuelta de los dieciseisavos de final se disputará el 25 de febrero en el estadio Georgios Karaiskakis, donde Pulido y Olympiacos necesitarán de una victoria para avanzar a los octavos de la Europa League.