Continuidad. El alcalde de Matamoros aseguró que no tiene intención de dejar el cargo para ocupar otro puesto. (ARCHIVO)
El alcalde de Matamoros, Raúl Onofre Contreras, descartó que solicitará licencia para retirarse del cargo, ante el fuerte rumor que se ha ventilado en donde se dice que el edil abandonará el cargo en tres meses.
Ante esto el presidente municipal aseguró que ahora sí terminará su gestión y que no tiene invitación de nadie, ni aspiraciones para ocupar otros puestos.
"No, yo no he recibido invitación alguna de nadie (para ocupar otro cargo) y bueno el compromiso que hicimos fue que terminaremos los cuatro años al frente del Ayuntamiento", aseguró el munícipe.
Dijo que se siente contento con su trabajo, aunque se anticipó a decir que no sabe cuál es la opinión de la ciudadanía.
"Nosotros creemos que hemos resuelto muchos problemas que se venían arrastrando"durante varios años, el tema de la inseguridad pública era uno de ellos".
Onofre Contreras declaró que en el tema de inseguridad en lo que va del año se tienen registrados tres homicidios, pero ninguno relacionado con el crimen organizado.
"Nos nos alarma, pero sí me preocupa, pues tenemos un municipio de 53 mil habitantes y hay enfrentamientos entre jóvenes, entre familias".
Otro tema en el que reconoció se tenían serios problemas y se ha ido avanzando ha sido el tema del abasto de agua potable, pues pidió un pozo a préstamo con un empresario y se concretó la perforación de un pozo en el ejido La Esperanza, que resolverá los problemas que se tienen en algunos ejidos.
"No creo que sea necesario (separarse del cargo) pues creemos que podemos ayudar más desde aquí, haciendo un buen trabajo en la administración", finalizó.
Detalles
El alcalde de Matamoros negó que tenga intención de separarse del cargo.
⇒ Aseguró que terminará los cuatro años de gestión.
⇒ No tienen invitación, ni interés en ocupar otro cargo.
⇒ Evalúa como bueno el desempeño que ha tenido al frente del Ayuntamiento.