Apoyo. Con la recolección de taparroscas, Destapa una Esperanza busca brindar ayuda a niños enfermos de bajos recursos. (CORTESÍA)
Como parte del apoyo que brindan a niños y niñas de bajos recursos que requieren para su tratamiento médico, Proyecto Destapa una Esperanza de Torreón realizará este sábado 5 de marzo en la Plaza del Eco de la colonia Ampliación Los Ángeles su séptimo Tapatón.
En esta ocasión, los beneficiados serán los pequeños Diego, de 6 años que tiene un tumor cerebral glioblastoma multiforme y Matías, de 1 año 7 meses, diagnosticado con retinoblastoma bilateral y ya perdió su ojo derecho.
Rosalba González, miembro del proyecto, dijo que el evento se desarrollará de 1 a 5 de la tarde y que se espera la recolección de por lo menos, 4 toneladas de taparroscas ya sea de garrafones, refrescos, botellas de agua, productos de limpieza, leche, jugos o cualquier tapa que sea de plástico.
Lo que se recolecte por parte de la ciudadanía, se pone a la venta para cubrir algunos gastos médicos de los menores y que así pueda mejorar su calidad de vida. Mientras se realiza el evento, Destapa una Esperanza mantiene sus centros de acopio en diversos puntos de la Zona Metropolitana. En Torreón, se encuentra ubicado en la parroquia del Sagrado Corazón y Espíritu Santo, esto en bulevar Carlos López Sosa número 219 en el Fraccionamiento Los Viñedos.
Más información sobre el evento en la página de facebook: Destapa una Esperanza.
Apoyo
Apoyo por otras vías.
⇒ Para ayudar a Diego, la ciudadanía también puede colaborar a través de la cuenta bancaria HSBC: 6432953572.
⇒ Para Matías, es en la tarjeta de Banco Azteca: 4027664103002386.