Alina Garza hizo entrega de la medalla y el reconocimiento. (Jesús Galindo)
El Ayuntamiento de esta ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte, otorgó ayer el reconocimiento especial como "Visitante Distinguido" al piloto de automóviles sonorense Óscar "El Loco" Treviño, quien este fin de semana tendrá participación en la primera fecha del Campeonato de Arrancones Cuarto de Milla y que será a beneficio de los programas sociales que maneja el Club Rotario Torreón Laguna.
FAMILIA AUTOMOVILISTA
Mediante una ceremonia realizada en la presidencia municipal, el piloto del espectacular Jet Funny Car, recibió la presea de manos de la titular del IMD de Torreón, Alina Garza, en representación del alcalde Miguel Riquelme. En el acto también estuvieron presentes pilotos, expilotos, patrocinadores y mecánicos del fascinante mundo del cuarto de milla, quienes aplaudieron el reconocimiento otorgado a Treviño, quien se ha caracterizado por ser un entusiasta impulsor del Deporte Motor y más aún cuando se trata de apoyar causas benéficas, como en esta ocasión.
"El Loco" Treviño participará con su espectacular Jet Funny Car dando una exhibición el próximo domingo en la primera fecha del Campeonato de Arrancones Cuarto de Milla que se celebrará en el Autódromo Torreón - Gerardo Lozano. Su auto alcanza velocidades de 400 kilómetros por hora y está equipado con una turbina de avión. El nacido en Hermosillo, Sonora, agradeció el reconocimiento otorgado y lo compartió con sus familiares, quienes le acompañaron durante el emotivo momento. Por la tarde, el Jet Funny Car de Treviño fue parte de un desfile por las calles de esta ciudad.