El púgil lagunero, buscará dar la sorpresa en el país de la hoja de maple, donde ya tiene algunas contiendas con buenas actuaciones. (Archivo)
Iván "El Ruso" Pereyra, se encuentra en la recta final de su preparación, de cara a su próximo compromiso internacional que será el próximo viernes 9 de septiembre en el Shaw Conference Centre de Edmonton, Canadá.
Y es que el púgil lagunero, se medirá al colombiano Samuel Vargas (25-2-1, 13 KO's), en duelo programado a 8 rounds en la división de los Welter.
Pereyra (20-7, 14 KO's) viene de sucumbir en el Auditorio Municipal de Torreón por decisión unánime, ante el también cafetalero Fidel Monterrosa, en una espectacular velada montada por Representaciones Deportivas del Norte.
La contienda entre el de Torreón y el sudamericano, será la semifinal de la velada encabezada por el invicto local Cam O'Connell (11-0-1, 7 KO's) y el húngaro Norbert Kalucza (11-1, 6 KO's) en choque programado a 8 vueltas en los pesos Ligeros.
El "Ruso", se encuentra entrenando en el Gimnasio Real de Mapimí, bajo la atenta mirada de sus entrenadores Gustavo Rodríguez y Ulises "Chucky" Ruvalcaba, quienes esperan la confirmación de los vuelos hacia el país de la hoja de maple, para programar la última semana de prácticas.
Durante su preparación, el boxeador ha tenido como sparrings a Edson "El Alis" Pereyra y Emmanuel "La Bolita" Reyes, quienes lo han exigido al máximo arriba del cuadrilátero.
Será la cuarta presentación para el lagunero en Canadá en los últimos dos años.