Los rescatistas dieron a conocer que el hombre pudo golpearse la cabeza al caer dentro del canal, motivo por el que desapareció en lo profundo de las aguas.
Un padre de familia desapareció el miércoles por la tarde en las aguas del canal del Sacramento, en el municipio de Gómez Palacio.
Fue en punto de las 20:30 horas que se reportó al sistema de emergencias que un hombre había caido en el interior de un canal de riego, a unos 400 metros de la carretera que va a Santa Rita.
En cuestión de minutos se movilizaron hasta la zona elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y hasta de la Policía Estatal.
Accidente
En el lugar encontraron a familiares y vecinos del sector, quienes explicaron que el señor José Francisco Quiñonez, de 30 años, caminaba a un costado del canal acompañado por sus dos hijas; de manera accidental el señor Quiñonez tropezó con una roca y cayó dentro de las aguas del canal de riego.
Las hijas del hombre lo perdieron de vista de inmediato, por lo que decidieron pedir ayuda gritando en los alrededores.
Los rescatistas dieron a conocer que se aplicó un intenso operativo de búsqueda en el sitio, pero al caer la noche se suspendieron las acciones debido a la poca visibilidad.
Será durante este jueves por la mañana cuando sean reanudadas las labores de búsqueda del señor José Francisco, así como de otro hombre que se encuentra desaparecido en los canales desde el pasado lunes 16 de mayo.
Tropieza
Los rescatistas dieron a conocer que el hombre pudo golpearse la cabeza al caer dentro del canal, motivo por el que desapareció en lo profundo de las aguas.