Lesionado. El niño se encuentra en el Hospital General de GP. (ARCHIVO)
Con una mordedura de canino en genitales, se encuentra internado en el Hospital General, un niño de ocho años de edad. El pequeño fue atacado por un perro de la raza Pitbull. Son varios ya los ataques de este tipo de animales en la región Lagunera.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público en turno, informó que la víctima es el niño, Maikol Alejandro Flores Benítez, de ocho años de edad y con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, de esta ciudad, presentando al momento de su ingreso mordedura en genitales, así como heridas en antebrazo derecho y el pecho.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el mediodía del miércoles, el pequeño caminaba junto a su madre por una de las calles de la colonia 20 de Noviembre y al pasar cerca de donde estaban unos jóvenes que provocaban al perro, de color blanco con manchas negras, se fue contra el niño que alcanzó a morderlo antes que reaccionara la madre y unos vecinos para rescatar al pequeño.
El menor fue trasladado al Hospital General, donde se encuentra internado para su atención médica y evaluar las lesiones causadas por el perro.
En las últimas semanas se han registrado varios casos de ataques de perros en la región Lagunera, lo cual hace evidente una mayor atención por parte de los dueños de estos animales.