Monta Ellis brilló en la victoria de los Pacers de Indiana. (AP)
Monta Ellis anotó 26 puntos y Paul George añadió otros 23 para ayudar a que los Pacers de Indiana pusieran fin a una racha de ocho triunfos de los Spurs de San Antonio, al derrotarlos ayer 99-91.
"Estuvimos muy bien conectados hoy. Esta noche hubo mucha concentración y por eso ganamos", aseveró George. "Simplemente yo sabía que necesitábamos un mejor esfuerzo para ganar esta noche".
El resultado fue muy distinto al que se registró en el primer enfrentamiento entre estos equipos en la campaña. En aquel partido, San Antonio ganó por 106-92 y George tuvo su peor desempeño de la temporada, al atinar sólo uno de 14 disparos de campo y uno de cinco triples.
George acertó siete de 20 disparos de campo y dos de cinco detrás del aro. Además, convirtió sus siete tiros libres.
Los Pacers tuvieron ventaja de doble dígito durante gran parte del juego y resistieron el embate luego que San Antonio recortara el margen a tres tantos en varias ocasiones durante los últimos dos minutos.
"Sabíamos que si no dábamos un partido perfecto todos no teníamos oportunidad alguna de ganar", comentó George. "Pienso que eso es lo que realmente hizo que nos concentráramos".
Es apenas la segunda ocasión en los últimos 17 enfrentamientos desde 2008 en que los Pacers vencen a los Spurs.
Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge encestaron 23 puntos cada uno por los Spurs que no tuvieron a Popovich en la banca.