Vecinos y pacientes de la clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio, denunciaron algunas inconformidades que se presentan a las afueras de este nosocomio, y que han ocasionado molestia constante de quienes viven cerca o acuden a las instalaciones.
Una de las principales molestias para la ciudadanía son los constantes brotes de aguas negras que hay en un área al exterior de la clínica, donde además se ubican vendedores ambulantes que ofrecen alimentos, donde consideran se tiene un foco de infección, además de condiciones insalubres.
Señalan que los olores resultan intolerables en ocasiones y que la gente así consume alimentos en ese lugar y son brotes que constantemente se presentan desde hace meses.
Por otra parte, la presencia de estos vendedores ambulantes, que cada vez son más e invaden toda la banqueta del hospital, además de las rampas y espacios para personas discapacitadas.
Pidieron la intervención de las autoridades, para que se de solución a la problemática del drenaje, a revisar las condiciones insalubres en la que se venden los alimentos y la estancia de los ambulantes.
Ambulantaje
Lo consideran mala imagen para el hospital, además de que dificultan en gran medida el paso de los pacientes, no respetan ni los señalamientos ni los lugares exclusivos.