Solidaridad. La dirigencia del PAN hizo la invitación a la ciudadanía en general para que asistieran a la eucaristía.
Para pedir por la salud y pronta recuperación de Elvira Barrantes, esposa del gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro Torres, ayer la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Gómez Palacio, ofreció una misa en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.
Al respecto, Mario Nápoles, presidente de la bancada blanquiazul, dijo que a través de las redes sociales se ha mostrado el apoyo de los panistas y de la sociedad en general a Rosas Aispuro y a su familia.
"Él está en una situación contrastante, por un lado tiene mucho trabajo, ha estado en reuniones con el gobernador de Coahuila (Rubén Moreira) y la alcaldesa electa de Gómez Palacio (Leticia Herrera Ale) y a la vez está viendo el equipo de entrega-recepción (...) nosotros en lo que hemos colaborado es en no quitarle su tiempo porque sabemos que ahorita su tiempo es muy valioso", dijo.
Fue el pasado 14 de julio, que el mismo gobernador electo publicó en su cuenta oficial de Facebook que su esposa Elvira había tenido un chequeo médico de rutina y que con motivo de dicha revisión se le había encontrado un pólipo en el intestino grueso, mismo que se le retiró por medio de una colonoscopía.
"En la colonoscopía, por un accidente médico, se le perforó el intestino grueso y esto derivó en una sepsis abdominal, de la cual los médicos nos informan que se encuentra en un estado delicado-estable en mejoría. Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño", citó Rosas Aispuro en la red social.