Regidores y dirigentes del PAN de Gómez Palacio anunciaron esta mañana su respaldo al proyecto de Leticia Herrera como candidata a la alcaldía, a la vez que le dan a espalda al abanderado de su partido y el PRD, Francisco León Ezquerra.
Gustavo Acosta informó de su renuncia como dirigente del comité municipal, y reconoció que tanto él como quienes se sumaron a este pronunciamiento podrían ser expulsados del PAN.
En reunión con medios de comunicación señalaron que el proyecto que más conviene a Gómez Palacio es el de la priista Leticia Herrera, aunque todavía desconocen si habrán de votar por ella en la elección del cinco de junio.
A su vez, denunciaron que Francisco León no tomó en cuenta a los verdaderos panistas para conformar su planilla de regidores, pues nombró amigos y personas de su círculo "que ni conocemos".
Consideraron que la medida no afectará al candidato a la gubernatura, José Rosas Aispuro, sino que por el contrario le favorecerá "al deslindarse de una campaña mediocre" en referencia a León Ezquerra.
Según Gustavo Acosta, a esta postura se suma el 65% de la militancia panista.
Los panistas señalaron que el proyecto que más conviene a Gómez Palacio es el de la priista Leticia Herrera. (EL SIGLO DE TORREÓN)