Tres ocasiones se ha llevado la barda el mexicoamericano Brian Hernández, quien llegó al beisbol mexicano con Vaqueros Laguna. (Especial)
La Liga Mexicana del Pacífico está por celebrar su juego de estrellas correspondiente a la temporada 2016-2017, recobrando esta festividad que habían dejado de lado durante 19 años.
NOMINADOS
El nuevo estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón, Sonora, será la sede de este evento, al que están convocados dos peloteros pertenecientes a Vaqueros del Unión Laguna: el lanzador Manuel Valdez y el infielder Brian Hernández. Mediante una votación por la vía del internet, los propios aficionados eligieron a quienes debían estar en el duelo, resultando nominados los dos jugadores del equipo lagunero, al jugar en gran nivel durante la primera vuelta de la campaña.
Manuel Valdez, juvenil lanzador zurdo, ha sido una garantía en el bullpen de los Naranjeros de Hermosillo, con quienes ha trabajado durante 11 entradas y un tercio en 19 apariciones sobre la lomita, permitiendo apenas 2 imparables, buenos para 2 carreras limpias, entregando 7 bases por bolas y recetando 8 ponches, para mantener su efectividad en un estupendo 1.59. Será parte del selectivo Zona Norte, que dirigirá Eddie Díaz el domingo 27 de noviembre.
Por su parte, el mexicoamericano Brian Hernández ha resultado una gran adición para los campeones Venados de Mazatlán, quienes lo colocaron en la tercera base y les ha respondido con creces. Hernández batea para .283, fruto de 34 imparables, 9 de ellos dobletes (líder del equipo), además de 3 cuadrangulares y 23 carreras producidas. Integrará la selección de la Zona Sur, que será dirigida por el boricua Lino Rivera.