INGIERE VENENO
Una menor de 13 años intentó quitarse la vida ingiriendo veneno para rata.
Los hechos se registraron durante la noche del martes en una vivienda localizada sobre la calle Juan de la Barrera, de la colonia Abastos de Torreón.
Según informaron las autoridades, fue el padre de la menor de 13 años quien al llegar a casa encontró a Osiris inconsciente en su recámara y con una bolsa de veneno para rata a un lado, la cual había ingerido. Desesperado, el señor pidió auxilio, siendo algunos vecinos y otros familiares quienes llamaron al sistema de emergencias 066 para pedir ayuda, trasladándose hasta la casa de la menor afectada una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón. Sin embargo, la familia ya había trasladado a la menor por sus propios medios hasta las instalaciones de la benemérita institución, adonde ingresó presentando un estado de salud delicado.
Hasta el momento los familiares dijeron desconocer los motivos por los que la menor había ingerido el veneno. Hasta ayer por la mañana el reporte de salud de la menor continuó como reservado.
Delicada
La menor se encuentra internada en las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, presenta un estado de salud delicado, ya que alcanzó a ingerir poco más de la mitad del raticida.
Fotos:La i
Tel.- 7166012
13
AñOS
Es la edad de la menor que intentó quitarse la vida ingiriendo veneno para rata.
NúMERO SE ENVENENA. Menor intenta suicidarse ingiriendo veneno, recibe atención en Cruz Roja.