Los Guerreros tuvieron doble sesión ayer en el TSM. (Especial)
Gael Sandoval, canterano santista que hizo su debut en la jornada 1 del presente Torneo Apertura 2016, se ha convertido en un elemento sumamente rentable para el conjunto lagunero, teniendo participación en todos los compromisos del campeonato hasta el momento.
"He aprendido muchas cosas de cada uno de los jugadores que están acá, experiencia, les trato de aprender siempre, esa constante que me ha tocado la he tratado de aprovechar, hacer lo mejor para el equipo", comentó el oriundo de Guadalajara, en relación al apoyo y los consejos recibidos al interior del vestidor.
El volante declaró que la pausa en el campeonato será fundamental para afinar diferentes aspectos en el accionar del cuadro albiverde.
"Nos va a servir mucho para lo que sigue, vienen partidos difíciles y nos va a servir para apuntalar detalles que tenemos por mejorar, enfrentarlos de la mejor manera".
Acerca de las posibilidades que tiene la escuadra santista de aspirar a un lugar en la Liguilla, Sandoval externó que aún es posible.
"La esperanza muere al final, siento que cada uno de los jugadores tiene esa mentalidad para decir que el equipo va a salir adelante, mientras sigamos jugando bien y mejorando cosas para los siguientes partidos hay esperanza de calificar".
El juvenil puntualizó que el triunfo de la última jornada renovó el ambiente en el campamento verdiblanco.
"Por cómo se dieron los últimos partidos lo tomamos como un triunfo que da confianza, podemos mejorar, obviamente nos dio un respiro, no nos confiamos porque vienen partidos fuertes".
Los Guerreros trabajaron ayer en el TSM, donde desarrollaron dinámicas de fortalecimiento en el gimnasio y un circuito de acondicionamiento físico-técnico y labores en espacios reducidos en las canchas alternas al Estadio Corona.
A partir de hoy, recibirán un par de días de descanso para regresar el lunes a los entrenamientos.