Omisión. Por omisión de cuidados, los agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio detuvieron al papá de los niños. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Pareja de menores de edad, dejó abandonados a sus dos pequeños hijos y al denunciar el hecho, los elementos de la Policía Municipal detuvieron al sujeto, de 17 años.
La corporación policial dio a conocer la detención de Gustavo Adolfo, de 17 años, vecino de la colonia Ampliación Santa Teresa.
El domingo por la mañana se solicitó el auxilio de la Policía por medio del sistema 066 de Emergencias, por el delito de omisión de cuidados a menores.
Una vecina de la mencionada colonia, manifestó que Gustavo Adolfo y su pareja, de la misma edad, tienen un pequeño de poco más de un año y un bebé de dos meses, pero desde el viernes no regresó él a la casa y, desde el sábado, su pareja dejó encargado al niño de un año a la abuelita paterna y al bebé a una vecina.
Al llegar Gustavo Adolfo, el domingo, la vecina solicitó el auxilio policial, toda vez que la muchacha, mamá de los niños, tampoco regresaba a recogerlos.