Más que ayudar a los ambulantes y pequeños comerciantes del Centro de Torreón, la visita de la socialité y DJ, Paris Hilton, ocasionó pérdidas para algunos tras el cierre de calles que se dieron a temprana hora.
La visita a una zapatería de la avenida Juárez, entre las calles Acuña y Rodríguez, atrajo a cientos de "curiosos" y uno que otro fan de la socialité, más no ganancias para los comerciantes cercanos.
"Nos fue peor", dijo un comerciante de lonches de la avenida, argumentando que el cierre de calles que se dio desde temprana hora, no permitió el paso de los autos y por consecuencia, de sus clientes.
Carlos es un comerciante ambulante. A él ni lo dejaron sacar su mercancía, "no saqué ni la mercancía, me dijeron, necesitas hacerte para allá", explicó y comentó que probablemente la idea era "limpiar" la zona de ambulantes.
El comerciante no sabe si fue personal de Plazas y Mercados quienes le pidieron que se colocara en otro lugar alejado, o personal de la zapatería, pues nunca se identificaron. Carlos no sabe si perderá un día de salario, "pues el patrón nomás me dijo que no abriera y pues aún no se si no me lo van a pagar", dice preocupado el comerciante.