Los integrantes de la categoría Sub - 8 de la Furia Roja lograron el campeonato jugando con gallardía y definiendo en los penaltis.
Un nuevo logro se apuntaron los representativos de la disciplina de futbol soccer en el Parque España, en esta ocasión fueron los pequeños deportistas de la categoría Sub - 8, quienes añadieron un trofeo más a las vitrinas del club hispano - lagunero, luego de que en días pasados consiguieron coronarse campeones de la Copa Santos - Peñoles.
DRAMÁTICO
Los integrantes de una de las categorías más pequeñas de la "Furia Roja", realizaron un gran papel durante la fase regular de este torneo internacional que se llevó a cabo en el Territorio Santos Modelo y en otras sedes de la región, incluyendo las propias instalaciones del Parque España. Lograron arribar hasta la gran final Sub - 8, donde enfrentaron al equipo de la Escuela de Futbol Santos Lala, con quienes protagonizaron un gran encuentro que terminó su tiempo regular empatado a 2 anotaciones, teniendo que definir en la tanda de penales.
Desde el fatídico punto de penalti, los jugadores del Parque España fueron más certeros y se impusieron por marcador de 3 goles a 1, comenzando el festejo por parte de los pequeños futbolistas y por sus familiares que observaban jubilosos desde las gradas. Los integrantes del equipo del Parque España en su categoría Sub - 8, son: Pablo Guerrero, Marcelo Calleja, Sebastián Gil, Federico Villarreal, César Villanueva, Gassi Issa, Bernando González, Esteban Garza, Nicolás Hernández, Habib Saeb y Antonio García.
Los pequeños futbolistas recibieron su trofeo de campeones y fueron felicitados por el ingeniero José Revueltas, presidente del consejo del Parque España de Torreón.