Necaxa espera no recibir gol y mantener ventaja.
Un partido sin errores es el que pretende realizar Necaxa ante los Bravos de Juárez en la ida de la final por el ascenso a la Liga MX, dijo el defensa hondureño de los Rayos Brayan Beckeles.
“En una final tienes que estar al pendiente de todo, cualquier mínimo detalle te puede costar el juego, sabemos que ellos tienen grandes jugadores y un gran equipo, estamos conscientes de eso y de que si no estamos al 100% se nos va a dificultar”, señaló.
Agregó que “mientras no nos marquen gol tenemos muchas posibilidades, siendo un equipo unido, en donde todos corremos, podemos lograr el objetivo que buscamos”.
“Estamos en la instancia en la que queríamos estar, con el objetivo de frente, y buscaremos lograrlo como conjunto, con todas las ganas de hacer las cosas bien”, aseveró.
Al ser cuestionados sobre si este será el partido más importante de su carrera, señaló que “cuando juegas futbol el partido que te toca jugar tiene que ser el de tu vida, sabemos que somos afortunados por el don que se nos dio y el privilegio de poder jugar”.