Al ver nula respuesta, los ciudadanos optaron por retirarse del lugar. (MARIO HERNÁNDEZ SOSA)
Ciudadanos de Torreón que acudieron hoy por la licencia que tramitaron luego de que el Gobierno de Coahuila anunciara el descuento por el Buen Fin, se toparon con la negativa de entrada por parte de la oficina de Recaudación de Rentas donde expiden los documentos.
Según algunos testigos, alrededor de las 13:00 horas de hoy viernes, el guardia que custodia el lugar de licencias de conducir impidió la entrada a las personas que poco a poco se fueron aglutinando en el lugar. De acuerdo con los inconformes, el argumento de Miguel Ángel Sánchez, quien se identificó como capturista del citado departamento fue que "ya no había más plásticos, solamente estamos entregando 200 por día".
Además, el guardia dio la indicación de que debían sacar un turno muy temprano por lo que pidió a los ciudadanos acudir desde las 5:00 horas de mañana sábado para que alcanzaran ficha, esto pese a que el cartel en uno de los accesos principales, menciona que abren a partir de las 9 de la mañana.
Cabe señalar que Sánchez salió minutos después para dar indicaciones a las personas, dejando entrar a algunas de ellas, lo que causó el enfurecimiento de los presentes. "Son unos rateros, nada más están dejando entrar a su familia", protestaban los quejosos.
Al ver nula respuesta, los ciudadanos optaron por retirarse del lugar.