Aparatoso. El camión quedó con el frente casi destrozado luego de chocar contra el costado izquierdo de la camioneta Voyager.
Una mujer lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente entre un autobús de pasajeros y una camioneta familiar.
Fue minutos antes de las 13:00 horas del domingo que un camión de la Ruta Norte circulaba sobre la avenida Guerrero rumbo al poniente. Al llegar a la calle 20 vio su paso interrumpido por una camioneta tipo Voyager, misma que no respetó una señal de alto al circular rumbo al sur.
Testigos detallaron que el conductor de la camioneta y otros tripulantes de esa unidad quedaron únicamente con algunos golpes luego del impacto, pero que la peor parte se la llevó la señora María Fernández, quien iba como pasajera en la parte delantera del camión.
La mujer fue llevada hasta la Cruz Roja con golpes en la cabeza y en el tórax, pero su estado de salud se reportaba como estable.
Más tarde acudieron hasta el lugar agentes de Vialidad y de Peritos, quienes tomaron nota del accidente y captaron los testimonios de las partes involucradas.
Los Peritos pidieron a los conductores de ambas unidades que acudieran este lunes al Tribunal Administrativo de Justicia en el municipio, ahí serán deslindadas todas las responsabilidades respecto al caso.
Tuvo que ser necesario utilizar dos grúas para retirar los vehículos del crucero en el que ocurrió el choque.
Vecinos del lugar dieron a conocer que el conductor del camión de la Ruta Norte pudo frenar segundos antes de chocar contra la camioneta, hecho que evitó una tragedia.