Aparatoso. Debido al fuerte impacto, el taxi Atos terminó volcado sobre su costado derecho. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Aparatoso choque y volcadura en el crucero de avenida Corregidora y Mariano López Ortiz (12), dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellos el pasajero de un taxi que se reporta grave.
El accidente ocurrió a las 15:30 horas y sería turnado al Ministerio Público, toda vez que ambos conductores manifestaron que tenían el verde a su favor, aunque los semáforos funcionan de manera correcta.
Los participantes en el percance son, Enrique Rodríguez Vázquez, de 42 años, conductor del taxi Dodge Atos de la línea Mandarinas, con placas 4614-CUC y el Volkswagen Derby, color azul, placas FJJ-9870, el cual era manejado por Arturo Martínez Ayabar, de 28 años de edad.
PASAJERO GRAVE
Como pasajero del taxi viajaba Luis Aristeo Hernández Mata, de 35 años, quien sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo y cabeza y su estado de salud se reporta como grave.
Al momento del accidente, el taxi circulaba de oriente a poniente por la avenida Corregidora.
Al llegar al cruce con la Mariano López Ortiz, el taxi se impactó con su parte frontal derecha, en el costado delantero izquierdo del Derby, el cual transitaba de norte a sur por la Mariano López Ortiz.
TERMINA VOLCADO
Con el impacto, ambos vehículos se proyectaron hacia la esquina sur-poniente, pero el taxi se volcó sobre su costado derecho, el lado donde viajaba el pasajero.
Tanto los conductores como el pasajero, fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron al hospital de la benemérita institución.
Autoridades indicaron que a diario se registran al menos dos choques en los que participan taxistas.