Programa. Como las ediciones anteriores, el programa artístico-cultural fue del gusto de los cientos de asistentes. (CORTESÍA)
Una mezcla de folclore mexicano, mímica, sketches, un trío musical y familias ávidas de diversión y esparcimiento sanos, dieron realce a la reanudación del Paseo Madero en la plaza Hidalgo, el pasado domingo en la tarde-noche.
Autoridades municipales y centenares de asistentes se dieron cita en punto de las 19:30 horas, presenciando desde las gradas instaladas en ese lugar, todo el programa artístico.
Como se ha hecho en las ediciones anteriores del Paseo Madero, los jóvenes integrantes del grupo de danza Yeztli, abrieron el programa con bailables norteños, ofreciendo varias actuaciones de otros géneros musicales.
El director de la Casa de la Cultura, Luis Emilio Benavides ofreció a los concurrentes una actuación de mímica con el tema Cita a ciegas, mientras que el trío Los Hernández,ofreció temas románticos mezclados con frases chuscas, las cuales causaron carcajadas entre muchos de los asistentes.
El Show de Chispita, con los personajes "Pepa" y otros, también hicieron suya la pista durante varios minutos, invitando a los chiquitines a acompañarlos y ofreciendo pintar caritas.
Los integrantes de Yetzli cerraron el programa poco después de las 21:00 horas.
Reanudan
El pasado domingo se reanudaron las actividades en el Paseo Madero.
⇒ Cientos de personas se dieron cita para disfrutar el programa.
⇒ El programa fue confeccionado para niños y adultos.