Rabalago le dijo a la cadena ‘BBC’ que el pesticida sólo cura a las persona si es él quien lo usa. (INTERNET)
Lethebo Rabalago es un sudafricano que se ha auto declarado profeta y asegura que puede curar el cáncer y Sida de cualquier persona esparciendo pesticida en su cara.
Fue cuando la empresa ‘Tiger Brands’, que hace el pesticida llamado ‘Doom’, arremetió contra esta práctica que el caso se hizo más conocido. La compañía ha hecho énfasis en una advertencia que dice que sus productos no pueden utilizarse cerca de las personas, menos esparcirse directamente en sus caras: “Es inseguro esparcir Doom o cualquier otro aerosol en las personas”.
Por su parte, el gobierno de Sudáfrica ha pedido a la población pedir ayuda si presentan algún malestar producto de esta práctica.
Pero el pastor no se ha quedado callado y ha respondido con otra publicación en Facebook diciendo: “La gente es tan cruel. Cómo pueden insultar al profeta de Dios. Perdónalos padre, porque no saben lo que hacen”.
Rabalago le dijo a la cadena ‘BBC’ que el pesticida sólo cura a las persona si es él quien lo usa, mientras que algunos que aseguran fueron sanados después de ir con este supuesto pastor, ya han comenzado a compartir sus historias a través de Facebook.

