Detenido. Lo acusa su vecino de patear su puerta hasta derribarla, agentes municipales lo detuvieron. (EL SIGLO DE TORREÓN)
José Alfredo, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio, quedó asegurado por los agentes preventivos de la Policía Municipal, como probable responsable del delito de lesiones y daños.
José fue detenido la tarde del domingo sobre la calle Colibrí, del mismo fraccionamiento de su residencia, tras ser señalado por uno de sus vecinos como la persona que llegó hasta su casa y comenzó a patear la puerta hasta derribarla.
El afectado dijo a las autoridades que anteriormente ya había tenido problemas con José, ya que desde temprano había llegado a su casa lanzando insultos y fue poco después que llegó a patear la puerta, por lo que llamó al sistema de Emergencias 066 para pedir auxilio.
José quedó detenido y fue trasladado a las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público.