Dentro. En el patio de la empresa ubicada en Cuauhtémoc y Lerdo de Tejada, quedó volcado el VW Jetta.
Volcado en el interior de una empresa del ramo lechero, terminó un automóvil, cuyo conductor perdió el control del vehículo al patinar en el pavimento mojado cuando transitaba por la calzada Cuauhtémoc, al amanecer del jueves.
El conductor no sufrió lesiones de consideración y manifestó a las autoridades que otro vehículo se le atravesó y por evitar el choque viró el volante.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente ocurrió pasadas las seis de la mañana en la Cuauhtémoc y avenida Lerdo de Tejada y en el cual se vio involucrado el automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco, modelo 2014, con placas de circulación GBP-4980 del estado de Durango, el cual era manejado por quien se identificó como Edson Jair Cardiel Pineda, de 31 años de edad.
En el croquis de los peritos de accidentes, se indica que al momento del percance, el Jetta circulaba con dirección de sur a norte por la calzada Cuauhtémoc , a una hora que estaba lloviendo por ese sector de la ciudad.
REPENTINO
Al llegar al cruce con la avenida Lerdo de Tejada, el automovilista viró a su derecha de pronto y se proyectó contra unos tubos de protección, lo que ocasionó que el vehículo se elevara, dio un medio giro y cayó sobre él la reja de la empresa lechera, la cual derribó.
El vehículo terminó en el patio de dicha empresa, con las llantas hacia arriba.
Al lugar del accidente, acudieron poco después los paramédicos de Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal, Tránsito, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal. El conductor, quien manifestó que se le atravesó un vehículo, sufrió sólo algunas contusiones y los daños materiales del vehículo se estimaron en 30 mil pesos, más los causados a la empresa.
Aparatoso
El automóvil quedó en el patio de una empresa.
⇒ Al filo de las 6:05 horas se registró el percance.
⇒ El pavimento mojado contribuyó en el accidente.
⇒ El automóvil derribó la reja metálica de la entrada a la empresa y quedó volcado.