Martellus Bennet jugará con los Patriotas de Nueva Inglaterra tras un canje que hicieron ambos equipos. (AP)
Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Osos de Chicago terminaron un canje que manda al ala cerrada Martellus Bennett y una selección de sexta ronda del próximo draft a los Patriotas a cambio de una selección de cuarta ronda.
Bennett llegó a la NFL en el 2008 cuando los Vaqueros de Dallas lo seleccionaron en la segunda ronda de ese draft. El ala cerrada jugó cuatro temporadas con el equipo de la estrella solitaria donde no tuvo mucha actividad y tan sólo logró cuatro anotaciones en su primer año. Jugó la temporada del 2012 con los Gigantes de Nueva York y después llegó a los Osos de Chicago, donde permaneció tres temporadas y tuvo sus mejores números. Con los Osos totalizó 14 anotaciones y en el 2014 tuvo 916 yardas aéreas.
La temporada pasada fue decepcionante para Bennett quien participó sólo en 11 encuentros, batalló mucho con las lesiones y alternó con el también ala cerrada Zach Miller.
El año pasado sólo totalizó 439 yardas con 3 pases de anotación.
En Nueva Inglaterra, Bennett hará dupla con Rob Gronkowski, por lo que el ataque aéreo de los Patriotas lucirá bastante fuerte ya que Bill Belichick podrá tener nuevamente su formación de dos alas cerradas de gran nivel, como cuando jugaba Aarón Hernández.