Los Patriotas de Nueva Inglaterra tienen la mejor marca en la Conferencia Americana con siete victorias y una derrota. (Archivo)
Patriotas de Nueva Inglaterra regresó a la cancha de entrenamientos luego de su semana de descanso.
De acuerdo con la página oficial de Patriotas, todos los jugadores entrenaron equipados, excepto el joven esquinero Jonathan Jones, quien se encuentra lesionado.
El receptor Christopher Hogan se dijo listo para la segunda mitad del campeonato al decir que “tenemos un gran juego que viene el domingo, es fácil entusiasmarse por algo así, vamos a pasar esta semana preparándonos", finalizó.
El apoyador Rob Ninkovich declaró que "fue agradable tener un poco de tiempo libre y observar algo de futbol americano y pasar tiempo con la familia. Ahora hay que regresar al trabajo".
Por otra parte, el entrenador en jefe Bill Belichick aceptó que sintonizó el partido de sus próximos rivales para preparar el partido del domingo por la noche.
Patriotas, que tiene marca de siete ganados y un perdido, enfrentaran a los Halcones Marinos de Seattle en la cancha del Gillette Stadium, en la semana 10 de la NFL.