Riquelme expresó que pese a las críticas, ' esto no se ha acabado, y entre todos vamos a sacar a Torreón adelante'. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Para el alcalde Miguel Ángel Riquelme "poco a poco se va transformando la ciudad". Destaca que ni ha sido necesario pedir un crédito para mejorar los principales servicios públicos como alumbrado, seguridad, el abasto de agua y ahora la pavimentación.
Tras poner en marcha otro frente de rehabilitación del pavimento en la calzada Águila Nacional evento en el que otra vez fue acompañado por empresarios, Riquelme expresó que pese a las críticas, "esto no se ha acabado, y entre todos vamos a sacar a Torreón adelante".
Mencionó que aunque hay intereses de todo tipo en la ciudad para él, lo más importante es trabajar por los intereses ciudadanos.
Riquelme dijo que mañana miércoles se pondrá la primera piedra del Centro de Convenciones y la semana entrante las obras del Metrobús o BRT en el bulevar Revolución.
Dichas obras junto con el teleférico y el Paseo Morelos , aportará un valor agregado a la ciudad y mejorará su competitividad.
Torreón es ahora más seguro por eso tiene más inversiones y se tienen 25 mil empleos generados en estos tres años.
Riquelme dice que día a día, "me seguiré dando un tiro con los medios para mostrarles que estoy trabajando, aunque digan que no".