Una riña campal que se desató en el poblado Pompeya, perteneciente al municipio de Tlahualilo, Durango, dejó como saldo un chavo de 18 años de edad herido de un balazo en el pecho y fue hospitalizado.
El lesionado
Jaime Valdez Espino, de 18 años, ingresó el domingo a la Clínica San José de Gómez Palacio presentando una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lazo izquierdo del tórax.
Toman conocimiento
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que al tomar conocimiento del ingreso del lesionado a la clínica particular, los elementos de la DEI se trasladaron para entrevistarse con el lesionado.
Jaime manifestó que él se encontraba en la plaza del ejido donde vive, cuando de pronto comenzó una riña campal en la cual participaban como 20 sujetos.
La agresión
Un hombre al que conoce como Jael, se acercó con Jaime y sacó una pistola para dispararle y luego escapar, dejándolo herido, por lo que fue trasladado a la clínica San José, donde se encuentra internado por la herida en el lado izquierdo del pecho.
Buscado
Agentes del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), realizan las investigaciones en el poblado Pompeya para dar con el paradero del agresor.