Operarios arreglan los desperfectos en un bar de Sevilla tras la pelea multitudinaria que tuvo lugar entre hinchas de los equipos de futbol. (EFE)
Un hombre fue apuñalado el lunes por la noche en la ciudad andaluza de Sevilla, en el sur de España, durante un altercado entre aficiones rivales antes del partido de Liga de Campeones que se disputó ayer entre el Sevilla y la Juventus.
El hombre, que no fue identificado, resultó herido durante una pelea en un bar cerca del centro de la ciudad y fue hospitalizado, según la Policía local. Se encontraba estable y su vida no corría peligro, según las autoridades.
Al menos otras dos personas sufrieron heridas menores en el altercado.
La pelea comenzó cuando un grupo de aficionados del Sevilla atacó a seguidores de la Juventus, indicaron las autoridades. La Policía tuvo que intervenir para poner fin a la refriega. No se hicieron detenciones en un primer momento.
Estaba previsto que más de 800 agentes de seguridad trabajaran durante el partido en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en Sevilla.
Los efectivos sanitarios han confirmado que un hombre de 25 años, al parecer de nacionalidad italiana, fue atendido con heridas de arma blanca y trasladado al hospital universitario Virgen del Rocío.