El zurdo púgil gomezpalatino, espera tener un buen arranque de año se ha preparado a consciencia.
El púgil lagunero Daniel Echeverría, entró en la recta final de su preparación, para la contienda que sostendrá el próximo sábado 13 de febrero en Ciudad Obregón, Sonora, ante el local Fernando "Guerrero Yaqui" Cárcamo.
La confrontación se desarrollará en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de aquella localidad sonorense, siendo la principal de la velada denominada "Furia Yaqui" que será transmitida a todo el país por televisión abierta.
El "Tokado" Echeverría, se mantiene entrenando bajo la atenta mirada de Jorge "Mapimí" Rodríguez en el gimnasio de la colonia Jacarandas, en lo que será la primera confrontación del 2016 para el oriundo de Gómez Palacio.
En el respaldo estarán Julio Barraza y Gilberto "Parrita" Parra, púgiles de aquella localidad que se encuentran clasificados en sus respectivas divisiones. El primero marcha invicto, mientras que Parra, ya ha tenido peleas de título mundial.
Echeverría (19-1, 17 KO's), viene de noquear al tijuanense Abner López, en pelea de reivindicación luego de perder el invicto como profesional frente al "Maromerito" Páez, por lo que busca regresar a los primeros planos.
Por lo que respecta a Cárcamo (20-6, 15 KO's), tiene una amplia experiencia en encordados de Estados Unidos, por lo que se espera una guerra de poder a poder sobre el entarimado del CUM, con posible desenlace por la vía rápida.