La contienda será en la división de los Supergallos. Jairo, quien trabajó bajo el respaldo del chihuahuense y excampeón mundial, Daniel Ponce de León dio 122 libras, por 121.5 de su adversario. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Sin ningún contratiempo acreditó el boxeador lagunero Jairo "Peligroso" Hernández, la ceremonia de pesaje para su pelea de este sábado por la noche en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, frente al norteamericano Roy Tapia (11-1-2, 6 KO's).
La contienda será en la división de los Supergallos. Jairo, quien trabajó bajo el respaldo del chihuahuense y excampeón mundial, Daniel Ponce de León dio 122 libras, por 121.5 de su adversario.
"No tuvimos ningún problema en la báscula y ya estamos listos para pelear. Esta pelea va dedicada para toda la gente de la Comarca Lagunera, mi familia, Dios y compañeros, también para quienes laboran en el Dimajuve, por todo el apoyo recibido" dijo el púgil de Torreón, desde la Costa Oeste de Estados Unidos.
Durante las últimas semanas, Hernández (17-9, 9 KO's) fue sparring del michoacano Leo Santacruz, quien también este sábado tendrá actividad pero en el Barclays Center de Nueva York.