El boxeador de La Laguna (derecha) fue sparring del campeón mundial Leo Santacruz, durante la preparación boxística de ambos. (Especial)
El púgil lagunero Jairo Hernández, cerró preparación para medirse el próximo sábado en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, al norteamericano Roy Tapia (11-1-2, 6 KO's).
La contienda será en la división de los Supergallos (55.800 kilogramos), por lo que el "Peligroso", no tendrá problema alguno para superar el pesaje, tras una intensa preparación en la Costa Oeste de los Estados Unidos, bajo el respaldo del chihuahuense y excampeón mundial, Daniel Ponce de León.
El pleito fue pactado en las 122 libras a 8 rounds, en una cartelera montada por Golden Boy Promotions, bajo la supervisión de la Comisión Atlética del Estado de California.
Hernández (17-9, 9 KO's) fue sparring durante varias semanas del michoacano Leo Santacruz, quien también este sábado tendrá actividad pero en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York, cuando choque frente al norirlandés Carl Frampton.
"Traemos toda la mentalidad positiva y estamos listos para el pleito, esperamos la victoria y que sea el comienzo de una gran carrera por acá" dijo el oriundo de Torreón, quien no descarta pelear de nueva cuenta en la Comarca.
La velada es encabezada por el combate que protagonizarán Antonio Orozco frente a Abner López en la categoría de los pesos Welter, mientras que en la semifinal, el prospecto norteamericano Joseph Díaz, se las verá en Pluma contra el regiomontano Víctor "Pitufo" Proa.