'Antes del partido no éramos favoritos y ahora tampoco', manifestó el director técnico.
El chileno Manuel Pellegrini, director técnico de Manchester City, consideró efectivo el empate que consiguió su equipo en su visita a la casa del París Saint-Germain (2-2), sin embargo aseguró que la clasificación se definirá en Inglaterra.
"Antes del partido no éramos favoritos y ahora tampoco. No creo que entre dos grandes equipos haya un claro favorito. No voy a hablar todavía de semifinal, tenemos que jugar sin pensar que estamos clasificados", indicó Pellegrini al término del encuentro.
"Los cuartos de final continúan abiertos. Tenemos que jugar bien los 90 minutos restantes en Manchester. Para nosotros fue un buen resultado porque a pesar de los errores que cometimos, logramos empatar y marcar en dos ocasiones”, determinó.
A pesar de reconocer las jugadas equivocas que tuvieron sus pupilos, el estratega valoró el resultado que obtuvo su escuadra en el estadio Parque de los Príncipes. Asimismo, opinó sobre el segundo que recibió el conjunto de los “sky blues”.
"En el primer tiempo cometimos errores que no son dignos de la Liga de Campeones. El segundo gol del PSG no fue un error de la defensa sino del linier. Recibir goles como los de hoy, uno en fuera de juego, y después revertir la situación no fue fácil, pero no perdimos la confianza y atacamos hasta lograr la igualada".