Fuentes aseguraron a TMZ que Sean Penn le reveló a Kate su intención de realizar la entrevista hasta que estaban reunidos con 'El Chapo'. (ARCHIVO)
La polémica por la entrevista realizada a Joaquín Guzmán Loera por el actor Sean Penn, con la ayuda de la mexicana Kate del Castillo cuando el narcotraficante se encontraba prófugo, sigue dando de qué hablar.
Ahora, el portal de espectáculos TMZ informó que el estadounidense ocultó a la estrella de La reina del sur que planeaba hacer la entrevista pata la revista Rolling Stone, y lo revelaría hasta que se encontraban ya sentados junto al líder del Cártel de Sinaloa.
El sitio web cita a unas fuentes cercanas a Kate como quienes dieron a conocer tal información, que contradice lo dicho en el texto de Penn, ya que él aseguró que recurrió a ella con la idea de hacer dicho trabajo periodístico.
Según TMZ, la hija de Eric del Castillo no tenía idea de que Penn trabajaba para la revista, y éste se lo contó minutos después de estar ya reunidos con el capo.
“Kate dice que ella quedó sorprendida. Ella no tenía idea de que Sean y los dos hombres tenía segundas intenciones”, señalan las fuentes al portal, asegurando que él le mintió acerca de su verdadero propósito, y la puso en peligro por lo que se sintió traicionada.
Contrario a esto, se consultó también a personas cercanas al ex de Madonna, y señalaron que ella sí estaba al tanto de lo que él pretendía.
La semana pasada, la periodista Lydia Cacho aseguró que la actriz fue traicionada por el artista, quien sólo la utilizó para poder llegar a Guzmán y luego se deshizo de ella.
"Quien pide y exige que se haga ese encuentro fue Sean Penn, porque quería a fuerza tener esta entrevista con 'El Chapo'. Kate ya había acordado con los abogados que ella eventualmente enviaría a un escritor a entrevistarlo o que 'El Chapo' le enviaría todos sus escritos para que ellos comenzaran a hacer el guión (de la película planeada), es decir, Sean impulsa esto (…) la presionan para que haya ese encuentro", comentó la periodista.