El internet ha marcado de forma definitiva a las nuevas generaciones, los chicos de hoy en día son capaces de aprender toda clase de cosas sin siquiera asistir a un aula o taller alguno, todo esto con ayuda de plataformas como YouTube y así lo demuestra una pequeña de 12 años que maravilla al mundo con su talento.
Adilyn Malcom es una bailarina autodidácta entusiasta del género Dubstep, los pasos y coreografías que ahora exhibe en internet los logró gracias a tutoriales de en YouTube.
Lo que es capaz de hacer la infante con su cuerpo sin siquiera haber asistido a una sola clase de baile ha sorprendido a millones de cibernautas, quienes no cesan de mostrarle su admiración entre comentarios y compartiendo sus impresionantes videoclips.
Recientemente concedió una entrevista en la que explica cómo desarrolló sus dotes para el baile, así como su testimonio de aprendizaje en línea como lo hacen los “chicos de su generación” y desde luego, también mostró su capacidad para mover sus extremidades al ritmo de Dubstep.
El material fue publicado hace poco más de un mes y ya rebasa un millón 600 mil reproducciones.
La niña de apenas 12 años de edad ejecuta los pasos de baile más impresionantes. (YOUTUBE)