Exonerado. En la audiencia celebrada en el Palacio de Justicia, Adolfo ofreció disculpas y recibió el perdón de su víctima.
Archivo
EL SIGLO DE TORREóN
Adolfo se encontraba vinculado a proceso por haber lesionado con arma blanca a Asael, en marzo del presente año y en la audiencia intermedia celebrada ayer jueves, Asael, quien estuvo grave, le otorgó al perdón, previa reparación de daño y la jueza de Control extinguió la causa penal.
De acuerdo a los antecedentes del caso, los hechos ocurrieron la noche del 21 de marzo pasado, cuando Asael se enfrascó en una fuerte discusión con Adolfo y luego Asael se retiró a su casa, en la colonia Carlos Herrera, de Gómez Palacio, hasta donde llegó Adolfo poco después para retarlo a golpes y en medio de la riña, éste sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual picó a Asael en el pecho y luego escapó.
Adolfo quedó malherido y fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, en tanto que los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) buscaron al inculpado y lo detuvieron, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.